El transporte de los artículos comprados en Decorte Studio se realiza a través de empresas de mensajería y se entregan dentro del plazo de entrega estipulado en la ficha de cada artículo, una vez que Decorte Studio tenga conocimiento del pago realizado por el cliente. El pedido se envía completo en una sola vez. Si los productos de un pedido tienen tiempos de entrega distintos, el que cuenta es el tiempo de entrega más largo. 

Para minimizar las incidencias en la entrega (direcciones erróneas o incompletas, destinatario ausente, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario correspondiente, siendo obligatoria rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Decorte Studio no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente, erróneos, inexactos o incompletos.

Se aconseja facilitar una dirección de envío donde vaya a estar alguien en horario laborable. No se hacen entregas los sábados, domingos y festivos, estos días cuentan como días no hábiles. Los periodos de envío pueden variar en función de varios factores como, las inclemencias del tiempo, las fechas especiales como Navidad, los periodos estivales, o la distancia de su ciudad a la capital de provincia.

Decorte Studio no se responsabiliza de los posibles retrasos en la entrega causados por parte de la empresa de mensajería. Los transportistas son empresas ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío.

Cada producto tendrá un periodo de entrega estimado distinto. Todos los productos que aparecen en la web son realizados a mano y tienen un duracion del proceso distinta.El tiempo estimado de entrega estará especificado en la ficha de información del producto.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. 

El cliente debe avisarnos de cualquier irregularidad en el paquete que reciba en un plazo de dos días. 

La empresa realizará la entrega de la mercancía en los plazos de entrega especificados en la ficha de cada producto si disponemos en stock del producto solicitado.

El precio del transporte figura en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido y antes de la introducción de los datos de la tarjeta bancaria. Para envíos en la Península, los gastos de envío son de 5€ IVA incluido y gratuitos a partir de 120€ de compra. Para Baleares, los gastos de envío son de 8€ IVA incluido y gratuitos a partir de 150€ de compra.

Decorte Studio no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.