Sobre nosotros

¡Si se puede imaginar, se puede crear!

Antes de empezar, queremos darte las gracias por visitarnos, es un honor para nosotros visites nuestra página y veas nuestros productos.

Todo lo que vendemos está creado por nosotros mismos, personalizado con mucho cariño y cuidado como si lo hicieramos para nosotros. Por esto, si buscas un regalo original, un detalle único, una decoración sorprendente o cualquier cosa que tu imaginación pueda crear, has llegado al sitio indicado.

Te contaremos un poco de como hemos llegado hasta aquí:

Gracias a la colaboración de Juan y Víctor, nace en un barrio de Madrid Decorte Studio, como una manera de dar forma a los sueños de la gente y ofrecerles unos productos únicos y de gran calidad.

Juan era un diseñador gráfico con muchos años de experiencia y Víctor tenía los conocimientos necesarios para la gestión de la empresa.

Como cualquier aventura, los comienzos fueron difíciles, emocionantes y llenos de ilusión.

Todo esto arranca a comienzos de 2020, justo antes de la pandemia que frenó el mundo, con la mente puesta en ofrecer los mejores productos para que todos tus eventos sean inolvidables. Usamos la tecnología más puntera y un cuidado artesanal para ofrecer todo tipo de servicios para bodas, cumpleaños, comuniones, aniversarios, etc.

Creamos la tienda online para llegar a todos los rincones del país y añadimos organizadores, productos para mascotas y para todo friki que se precie. Tenemos una cosa para cada persona, y si no la encuentras te la creamos a tu medida.

Todos los productos son de creación propia, por eso podemos dar una calidad y un nivel de personalización que no encontrarás en ningún otro lugar.

Cada día nos despertamos con la ilusión de crear cosas fantásticas que hagan que la persona a la que le regales nuestros productos, o tú mismo, sienta que es única, especial y que tiene algo creado exclusivamente para ella.  Creemos que todo evento debe quedar en la memoria y podemos ayudarte a que ese sea el resultado del tuyo.

En resumen, como hemos dicho al comienzo de este texto:

¡Si se puede imaginar, se puede crear!

¿Hablamos?

Juan y Víctor.